Primera Nacional | Barracas Central

Un futbolista de experiencia arribó al Guapo

En las últimas horas, Barracas Central sumo un refuerzo para el mediocampo. Se trata del volante Maximiliano Correa, quien jugó en Primera División con Godoy Cruz.

Publicada: 25/10/2020 12:53:56

Lecturas: 3541

Barracas Central continúa armando su plantel para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional, en el que buscará pelear por uno de los dos ascensos a la Liga Profesional.

En las últimas horas, el Guapo sumó un refuerzo que tiene mucho recorrido en la Primera Nacional y en Primera División. Se trata del volante Maximiliano Correa, que viene de jugar en Estudiantes de San Luis. El futbolista de 30 años se inició en Instituto y tuvo pasos por Godoy Cruz y Racing de Córdoba.

Con su arribo, Barracas sumó hasta el momento 17 caras nuevas, ya que anteriormente habían arribado: Juan Martín Capurro, Matías Acuña, Daniel Martínez, Nicolás Retamar, Francisco Solé, Enzo Ybañez, Facundo Onraita, Mauro Cachi, Germán Estigarribia, Jorge Ferrero, Bruno Cabrera, Alan Brondino, Gonzalo Rehak, Juan Manuel Vázquez, Nicolás Trecco y Leonel Buter.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas