Primera Nacional | Barracas Central

“Vienen todos los equipos mal predispuesto a jugar”

El delantero Germán Estigarribia habló en exclusiva sobre el rendimiento del Guapo en el torneo. “Hay que seguir mejorando y mucho para lograr lo que queremos”, expresó.

Publicada: 21/06/2021 11:12:09

Lecturas: 873

En la última jornada, Barracas cosechó un punto de su visita a Mendoza ante Independiente Rivadavia. El equipo tuvo buenos momentos futbolísticos pero le faltó generar peligro en el área rival. El delantero Germán Estiarribia dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante la Lepra.

“Creo que el primer tiempo dominamos ampliamente, más allá de no haber creado tantas ocasiones de gol. Después el segundo tiempo se emparejó el partido, pero creo que nos llevamos un gran punto de Mendoza”, sostuvo.

En estas últimas tres fechas, el Guapo empató sus encuentros. El equipo sabe que tiene que conseguir triunfos si quiere estar en el privilegiado grupo de los cuatro equipos de la Zona B que clasificarán a la próxima instancia.

“Lógicamente que uno siempre quiere ganar, a veces es mejor no perder y tratar de sumar. Pero si hay que empezar a sumar de a tres. Sin dudas que todos peleamos por estar en el Reducido y poder lograr un ascenso. Hay que seguir mejorando y mucho para lograr lo que queremos”, aseveró.

Este martes a las 15.30, Barracas se medirá ante Atlético Rafaela en condición de local con la intención de sumar de a tres en casa.

“Va ser un partido duro como son todos contra Barracas por todo lo que se habla siempre de nosotros. Ya vienen todos los equipos mal predispuesto a jugar y eso también pone tenso el partido. Pero en fin va ser un gran partido”, concluyó Estigarribia.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas