Primera Nacional | Barracas Central

Volvió a caer

En condición de visitante, Barracas Central perdió 2-0 ante Agropecuario de Casares. Debido al parate por el coronavirus, la dirigencia tendrá tiempo para buscar entrenador.

Publicada: 17/03/2020 16:26:19

Lecturas: 1090

En uno de los últimos encuentros del fútbol argentino debido al descanso por el coronavirus, Barracas no hizo pie en Casares y cayó ante Agropecuario.

En la primera parte, el dueño de casa se adelantó rápido en el marcador. A los 11 minutos, tras un pelotazo largo, Mariano Miño apareció por el medio del área y marcó el 1-0 para el Sojero. Los dirigidos por Alejandro Milano tuvieron la posibilidad de igualar el encuentro con un disparo de Lucas Colitto.

En el complemento, el Guapo recibió otra piña y esta fue de nocaut. A os 49 minutos, otra vez otra profunda y el pase al medio para Martín Comanchi, que picó la pelota ante la salida del arquero y estableció el 2-0 para Agropecuario. A los 64 minutos, se fue expulsado Exequiel Narese en el local y Barracas fue en busca del descuento. Facundo Castro y Fernando Valenzuela tuvieron alguna chance para marcar pero no estuvieron finos en la definición.

Debido al cese de actividades por el coronavirus, la dirigencia de Barracas tendrá dos semanas como mínimo para buscar un entrenador. Los entrenamientos quedaron suspendidos por recomendación del Ministerio de Turismo y Deporte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas