
San Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaPublicada: 12/06/2025 09:51:49
Lecturas: 3371
En su última presentación, Deportivo Morón derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe, en condición de local, y cerró la primera rueda en el tercer lugar de la tabla. Posteriormente, Ramiro Fergonzi, uno de los refuerzos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.
“Me gustó mucho el equipo, hizo un desgaste tremendo desde lo físico, con una intensidad muy alta y aprovechando las situaciones más claras. Fue un partido inteligente, donde era normal que Colón venga a buscar el gol y hubo momentos en los que estuvimos bien cerrados atrás y teníamos que defendernos”, declaró el delantero.
Además, contó cómo se sintió en su debut y con qué objetivos vino al Gallo: “En lo personal me sentí bien, es obvio que fue poco tiempo, pero estoy contento de ya haber jugado un rato. Me iré sintiendo cada vez mejor. Los objetivos son pelear arriba, tratar de darle goles al equipo y todo lo que pueda aportar. Hay que seguir con la campaña y mejorar lo que se hizo en la primera rueda”.
A su vez, el ex Chacarita manifestó cómo surgió su llegada a Morón: “Mi llegada se dio por medio de Exequiel Benavídez, que es un amigo mío, jugamos juntos y ahora es representante. Me dijo la posibilidad de sumarme a Morón, yo justo terminaba mi contrato en Indonesia y fue una oferta que me gustó mucho, por el presente del equipo y lo que es el club”.
El futbolista de 36 años comentó sus cualidades como jugador: “Soy un atacante que puede jugar como centrodelantero, por las bandas o segunda punta, trato de adaptarme a lo que necesite el entrenador y el equipo. Soy de llegar al área y finalizar las jugadas, pero muchas veces también me tiro por afuera para crear espacios para mis compañeros y generar situaciones”.
Por otro lado, habló sobre su experiencia en el exterior, teniendo en cuenta que pasó por Indonesia, Chile, Colombia, México y Perú: “El paso por distintos países me dio la posibilidad de conocer diferentes ligas y estilos de juego. Por eso aprendí diversas posiciones dentro de la cancha y a resolver de otras maneras las jugadas. El torneo de acá (Primera Nacional) te exige intensidad, correr y pelear cada pelota”.
En otro orden de cosas, Fergonzi palpitó el clásico de este sábado frente a Almirante Brown: “La semana de clásico es de las semanas más lindas que toca durante el año. Estamos contentos y preparando todo. Como grupo estamos enfocados en lo que se va a venir, ojalá nos quedemos con el triunfo para seguir en la pelea y que la gente lo pueda disfrutar”.
Por último, se refirió a su pasado en la Fragata: “Estoy tranquilo, no tomo nada como personal y siempre agradezco y respeto a los clubes que me dieron trabajo y confiaron en mí. Ahora me toca defender esta camiseta y voy a dar todo por ella”.
Federico Babarro
San Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaChaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónNueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12