Promocional Amateur | Barrancas FC | Las Mandarinas (Brandsen)

Barrancas rescató un punto como local ante Las Mandarinas

Este lunes, el Elefante igualó 1-1 ante el elenco de Brandsen en Pampa y Miñones. Kevin Ribeiro adelantó a la visita y Dylan Salas convirtió el empate para el líder.

Publicada: 03/08/2026 14:50:33

Lecturas: 97

Este lunes por la mañana, Barrancas se midió ante Las Mandarinas en condición de local, por la fecha 12 de la Zona B del Torneo Promocional Amateur. El equipo dirigido por Mariano Moramarco sumó un punto valioso que le permite mantener la distancia sobre sus perseguidores en la pelea por la cima.

En la etapa inicial, el conjunto visitante generó las aproximaciones más claras en los minutos iniciales; sin embargo, le faltó eficacia para romper el cero y ambos equipos se marcharon al descanso sin emociones tras un primer tiempo con pocas situaciones de peligro.

En el complemento, a los 53 minutos, Las Mandarinas se puso en ventaja con polémica incluida: tras un centro desde la izquierda, Kevin Ribeiro conectó la pelota con destino de gol y Rodrigo Villamayor se arrojó para despejar desde la línea, pero el árbitro Juan Ferreyra convalidó la anotación.

La ventaja no duró mucho, ya que a los 68’, el elenco local logró emparejar el marcador. Dylan Salas capturó un rebote y sacó un certero disparo de zurda al ángulo desde la medialuna del área para convertir el 1-1 definitivo.

De esta manera, Barrancas cosechó una unidad valiosa como local y se mantiene en lo más alto de la tabla con 23 puntos, conservando una buena ventaja en el liderazgo. En la próxima jornada, el Elefante visitará a Alumni de Los Hornos.

Por su parte, Las Mandarinas quedó posicionado en la séptima ubicación con 12 unidades. El próximo fin de semana, el equipo dirigido por Ezequiel Guzmán enfrentará a Ezeiza en condición de local en busca de escalar en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas