Berazategui
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en BeraPublicada: 30/09/2025 23:43:06
Lecturas: 3599
Estrella del Sur cayó 1-0 ante Deportivo Español este martes, como visitante en el estadio Nueva España, en el partido de ida de la primera fase del Torneo Reducido de la Primera C.
El primer tiempo tuvo pasajes de ida y vuelta, aunque con escasas situaciones frente a los arcos. El Naranja avisó con un remate de Kevin Araujo dentro del área, bien resuelto por el arquero Mauro Ruggiero, mientras que el local respondió con un disparo desviado. En ese tramo, Estrella buscó ser ordenado, presionó en la mitad de la cancha y no se dejó intimidar por el marco del Nueva España.
El inicio del complemento trajo una noticia alentadora para el visitante: a los 50 minutos, el dueño de casa se quedó con un jugador menos por la expulsión de Enzo Martínez. A partir de allí, los dirigidos por Wallasch adelantaron líneas y se adueñaron de la pelota, generando la ocasión más nítida del partido. Tras un córner, Gastón David conectó de cabeza en el área chica, Ruggiero respondió con una gran atajada y, en el rebote, Román Martinangeli definió por encima del travesaño.
Parecía que el Naranja tenía todo para aprovechar la ventaja numérica, pero en la recta final sufrió un golpe inesperado. A los 84’, una jugada rápida del local encontró a Tobías Narejko, quien definió cruzado para establecer el 1-0 definitivo.
No hubo tiempo para más y Estrella del Sur se vuelve a casa con una derrota que duele, sobre todo por las chances desperdiciadas y por haber jugado más de un tiempo con superioridad numérica. Sin embargo, la serie sigue abierta: el próximo fin de semana en el estadio Lorenzo Arandilla, el elenco de Wallasch tendrá la posibilidad de revertir la historia y soñar con la clasificación.
Solo Ascenso
Berazategui
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nuevo director deportivo
Deportivo Español
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
General Lamadrid
A 42 años del ascenso del Carcelero a la Primera C
Claypole
“Muy contento, es una situación única llegar hasta acá”
Deportivo Español
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
Primera baja de Estrella del Sur de cara al campeonato 2026
Estrella del Sur empató y se despidió del Reducido
Estrella del Sur buscará dar vuelta la serie ante Español
Estrella del Sur abre su serie ante Deportivo Español
Estrella del Sur igualó y ahora apuntará al Reducido
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español
1
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
2
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
3
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
4
Claypole ganó por penales y jugará la Copa Argentina 2026
5
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
6
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
7
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
8
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
9
Vivanco: “El jueves no entrenamos por una falta de pagos”
10
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
11
Se dio a conocer la sanción de un futbolista clave del Rojo
12
Español buscará clasificar a la Copa Argentina 2026