Promocional Amateur | Provincial (Lobos) | FC Ezeiza

El Avión venció a Provin en Lobos con remontada incluida

En una nueva jornada del Torneo Promocional Amateur, Fútbol Club Ezeiza venció por 3-2 a Provincial. El elenco visitante comenzó perdiendo el duelo por dos tantos.

Publicada: 11/05/2024 22:18:01

Lecturas: 1723

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 12 del Torneo Promocional Amateur, Provincial de Lobos y Fútbol Club Ezeiza protagonizaron un duelo lleno de intensidad y goles.

Fue Lucas Aramburu quien abrió la cuenta para Provin en el primer tiempo. En el inicio del epílogo, Tomás Cagliari aumentó la ventaja del local. Rápidamente, Román Pintos descontó y puso al Azul en partido.

El Avión no se dio por vencido y respondió con determinación. Ignacio Ortega y Juan Gambarte se encargaron de escribir su propio capítulo en la historia del encuentro, anotando los goles que dieron la vuelta al marcador y sellaron la victoria para el equipo visitante.

Con este resultado, el Azul alimenta su sueño de terminar el torneo en el podio, igualando en puntos a Estrella de Berisso a falta de una jornada. El próximo desafío para el conjunto dirigido por Santiago Galván será en casa, recibiendo a Juventud de Bernal.

Por otro lado, Provin se mantiene en el fondo, ocupando la décimo primera posición con 12 unidades y buscará recuperarse frente a Barrancas Fútbol Club en su próximo compromiso, correspondiente a la última fecha del Torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas