Promocional Amateur | Barrancas FC | Atlético Pilar

El Rancho venció a la Furia Roja en el Bajo Belgrano

Este miércoles, Atlético Pilar consiguió tres puntos en su visita a Barrancas Fútbol Club. El único gol del duelo lo anotó Riku Iwamoto en el amanecer del duelo.

Publicada: 08/05/2024 16:11:13

Lecturas: 2060

En el cierre de la fecha 11 del Torneo Promocional Amateur, Atlético Pilar se llevó la victoria en su enfrentamiento contra Barrancas Fútbol Club con un ajustado marcador de 1-0. El gol tempranero de Riku Iwamoto a los 6 minutos del primer tiempo fue suficiente para sellar el triunfo del equipo visitante.

Con las tres unidades conseguidas en el Coliseo del Bajo Belgrano, el Rancho logró alejarse de los puestos más bajos de la tabla de posiciones. Mediante esta victoria, Pilar alcanzó las 15 unidades en total en su colecta, lo que lo posiciona octavo en la tabla. Por otro lado, el Rojo se vio relegado a la novena posición luego de esta derrota en casa.

El próximo fin de semana, Atlético Pilar recibirá a Estrella del Sur, el actual escolta del campeonato. Mientras tanto, Barrancas Fútbol Club buscará recuperarse en su visita a Estrella de Berisso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas