AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 11 de la Primera CPublicada: 11/04/2025 19:26:10
Lecturas: 1181
Luego del empate sin goles frente a Luján, el delantero de Estrella del Sur, Leandro González, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso, donde contó cómo se dio su llegada al club, valoró el crecimiento institucional, analizó el último partido y palpitó el duelo frente a Atlas.
“Mi llegada a Estrella del Sur se dio a través de un amigo que está en el club. Me motivó la posibilidad de seguir jugando, de aportar mi granito de arena sin importar la categoría. Me interesó mucho lo que está haciendo el club en cuanto a su crecimiento. Es un proyecto muy lindo y ambicioso. Me encontré con gente muy buena desde el primer momento y estoy muy contento de estar acá”, expresó el exdelantero de Racing, Estudiantes de La Plata y Quilmes, entre otros.
Sobre este nuevo desafío, González comentó: “Las expectativas siempre son competir, estar en un plantel, seguir ligado al fútbol. Siempre tuve la idea de jugar hasta pasado los 40 y voy por ese camino. Me preparo para hacer las cosas de la mejor manera”.
Respecto al empate ante Luján, explicó: “Fue un partido trabado. Ellos venían de ganar todos los partidos y con buenas individualidades. Con las expulsiones tuvimos el dominio, pero no pudimos quebrar el resultado ni entrarle de la forma que queríamos. Nos faltó ser más punzantes en los últimos metros. Igualmente, nos vamos conformes con el trabajo hecho ante un gran rival”.
Además, valoró su rol dentro del equipo: “Siento que puedo aportar mi experiencia, tanto dentro como fuera de la cancha. Jugué en todas las categorías del fútbol argentino, viví un montón de situaciones que muchos chicos recién están empezando a experimentar. Estoy a disposición del club y del cuerpo técnico para ayudarlos a crecer”.
Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Atlas: “Va a ser un partido duro como todos en la categoría. Este es un equipo en crecimiento y tenemos que ir partido a partido, con humildad y trabajo”.
Adriano Bianchini
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 11 de la Primera C
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza igualó ante Sacachispas y sumó en casa
Muñiz
Muñiz cayó ante Luján y se hunde en la tabla de posiciones
Sacachispas F.C
Ante J.J. Urquiza, Sacachispas no pasó del empate
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas no pasó del empate ante Deportivo Español
Argentino de Rosario
Argentino sufrió una polémica derrota ante Centro Español
Estrella del Sur cayó ante Victoriano Arenas como visitante
Estrella del Sur se medirá ante Victoriano Arenas
Estrella del Sur venció a Centro Español y se prende arriba
Estrella del Sur busca recuperarse ante Centro Español
“El que abra el marcador va a manejar el partido”
“Sabemos que tenemos que estar tranquilos, son rachas”
1
Se cumplen 38 años de uno de los ascensos del Charrúa
2
Días y horarios tentativos para la fecha 11 de la Primera C
3
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 11 de la Primera C
5
Argentino sufrió una polémica derrota ante Centro Español
6
Centro Español se llevó un agónico triunfo ante Argentino
7
Central Córdoba volvió a triunfar como local frente a Fénix
8
Estrella del Sur se medirá ante Victoriano Arenas
9
El Porvenir quiere ratificar su levantada ante Claypole
10
Un cero grande: Español no pasó del empate con el Arrabalero
11
Paraguayo empató contra Cambaceres y sigue sumando
12
El Porvenir sigue en alza y venció a Claypole como visitante