Federal C | BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

Artillería pesada

Fabricio Reyes (foto), quien fue el máximo goleador del fútbol argentino en la última temporada, jugará a préstamo el Torneo Federal C en uno de los equipos de Salta.

Publicada: 03/01/2017 18:14:08

Lecturas: 1649

Barrio Obrero pretende ser uno de los protagonistas del campeonato que comenzará a fines de este mes. Lo demostró con la incorporación rutilante que realizó: la “Perla” Reyes, quien fue la máxima figura del Federal B pasado, ya está confirmado en el equipo.

Al delantero que llega con 28 goles, ahora la institución quiere sumarle un arquero también de jerarquía. Se trata del golero de Mitre, Mauricio Pegini, quien también tiene ofertas de San Antonio y River de Embarcación, pero se inclinaría por el cuadro de J.V. González.

Por último, otro que recibió una oferta del conjunto salteño y de quien aguardan respuesta, es de Pedro Rioja. El ex entrenador de Central Norte, dejó la dirección técnica del Cuervo por no sentirse respaldado por los dirigentes y en caso de dar el sí, se juntará nuevamente con el futbolista que más satisfacciones le dio en el 2016.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas