Primera Nacional | Belgrano (Córdoba) | Alvarado

El Pirata sigue imparable y le ganó al Torito por la mínima

Con gol de Fabián Bordagaray, este sábado Belgrano de Córdoba se impuso por la mínima diferencia ante Alvarado, en el Minella, y se llevó los tres puntos de Mar del Plata.

Publicada: 25/06/2022 19:42:38

Lecturas: 2198

Este sábado, en el marco de la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba le ganó 1-0 a Alvarado, en Mar del Plata, con un gol de Fabián Bordagaray, de tiro libre, en el complemento.

El equipo dirigido por Guillermo Farré sigue infalible y llegó a su quinto partido al hilo sin derrotas. Luego de dos empates consecutivos, el Pirata se reencontró con el triunfo y se llevó los tres puntos de su visita a Mar del Plata.

Con gol de Bordagaray, el primero con la camiseta del Celeste, cuando quedaban 20´ para finalizar el encuentro, el conjunto cordobés se impuso a los comandados por Manuel Fernández, que venía de sufrir una dura derrota ante Riestra en el Bajo Flores.

De esta manera, Belgrano alcanzó su triunfo número 14 en la temporada, con 46 puntos mira a todos desde arriba y le tiró la presión a San Martín de Tucumán, que buscará ganar el domingo para acercarse al Pirata. En la próxima fecha, los de Farré, que no pierden hace cinco compromisos, recibirán a Almagro.

Por el lado de Alvarado, no pudo reencontrarse con la victoria, sumó su segunda derrota al hilo y no logra meterse en la pelea por ingresar al Reducido. En su próximo encuentro el Torito viajará a Campana para medir fuerzas con Villa Dálmine, cotejo que Franco Ledesma se lo perderá por haber llegado a la quinta amarilla.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios