Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

A pesar de las bajas, buscará la recuperación en casa

Belgrano tendrá revancha en condición de local ante Nueva Chicago. Si el equipo del Chano Orfila quiere ser uno de los que pelen el campeonato, ante el Torito debe ganar.

Publicada: 25/04/2021 02:32:35

Lecturas: 1778

En la fecha pasada, el conjunto Cordobés sufrió una dura derrota que le sacudió el barco. El equipo se replanteó para que está y si quiere ser uno de los candidatos deberá ganar como sea en casa.

Este domingo, a partir de las 16:00 horas, Belgrano se enfrentará ante Nueva Chicago en el Estadio Julio César Villagra por la recuperación. Mariano González será el árbitro del encuentro.

Debido al COVID-19, Alejandro Orfila no podrá contar con Juan Barinaga y Valentín Barbero. A su vez, por lesión tampoco estará presente Nahuel Tecilla y por tres fechas de suspensión, el entrenador no tendrá a disposición a Gerónimo Tomassetti.

De esta manera, Belgrano saldría a la cancha con: Juan Strumia; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González o Wilfredo Olivera y Dante Álvarez; Santiago Longo, Emiliano Romero y Bruno Zapelli; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios