
Nueva Chicago
“Jugamos para que nos tengan miedo y como merece el escudo"Publicada: 29/06/2025 19:12:07
Lecturas: 662
El conjunto marplatense buscaba su tercera victoria consecutiva tras vencer a Colegiales y al líder Atlanta. Un triunfo lo hubiera acercado a cuatro puntos de los puestos de reducido. Por su parte, Racing llegaba con apenas un punto en los dos partidos del semestre y ubicado en la décima posición. En un duelo parejo, el Torito se quedó con las manos vacías sobre el cierre.
El partido comenzó con intensidad, aunque sin demasiadas situaciones claras. Racing manejó más la pelota en la primera mitad, pero Alvarado fue más vertical. Sin embargo, los ataques eran imprecisos y el primer tiempo se fue sin goles.
En el complemento, los de Marcelo Vázquez mostraron mayor agresividad, sobre todo por el costado izquierdo con los centros de Agustín Aleo. El local avisó con un remate de Juan Pablo Gobetto que exigió al arquero Maslovski, pero no logró concretar.
Cuando el empate parecía sellado, una contra letal de Racing en el cierre del partido terminó en gol: centro de Tomás Castro y definición de Villegas para sellar el 1-0 final. Con esta derrota, Alvarado cayó a la 17ª posición con 19 puntos y volvió a la zona roja de la tabla.
Bautista Formiconi
Nueva Chicago
“Jugamos para que nos tengan miedo y como merece el escudo"San Miguel
Kippes: “Ellos ganaron un punto y nosotros perdimos dos”Defensores de Belgrano
“Atajé el penal y miraba al cielo por mi hermano”AFA
“Cuando las obras se manifiestan la sensación es hermosa”San Miguel
“Es un regalo para la gente que tanto bancó en las malas”Los Andes
“Vinieron a buscar el empate y por desgracia se lo llevaron”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12