Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Alberto Fernández me pidió disculpas”

Ricardo Caruso Lombardi contó que habló con el presidente sobre los dichos de su paso por Argentinos Juniors tiempo atrás y se puso a total disposición para colaborar.

Publicada: 04/04/2020 19:36:45

Lecturas: 1505

La novela de las últimas horas fue la de Ricardo Caruso Lombardi y Alberto Fernández, que comenzó con un reclamo al presidente de la Nación por sus dichos sobre el paso de Pipo Gorosito por Argentinos Juniors, pero todo terminó entre risas y los propios protagonistas explicaron lo sucedido.

"A mí, y a los hinchas de Argentinos no nos gustaba el juego especulativo. Jugábamos a tirar centros a (Alejandro) Delorte, que era un delantero que habían traído de Olimpo, y no me cerraba”, sostuvo Fernández en diálogo con Radio Mitre. Sin embargo, también reconoció que el director técnico tenía razón.

"A Caruso hay que agradecerle que nos salvó dos veces del descenso. Hablamos por teléfono y me dijo que lo maté por la comparación con Gorosito, pero le dije que no era mi intención ofender a nadie”, aseguró. Pero el cruce no quedó ahí, porque Caruso Lombardi charló con El Ascenso x 3 y comentó que hablaron.

Al respecto, el entrenador de Belgrano de Córdoba admitió: “Me contestó al toque, ni tres minutos tardó en responderme y estuvimos charlando un rato hasta tarde. Le dije que se equivocó de equipo”. Además, el experimentado director técnico contó que además del fútbol, también se refirieron al tema actual del coronavirus.

“Hablamos de todo un poco, de la preocupación de esto que nos está aquejando y me puse a disposición si hay que hacer algo con los clubes o los técnicos para hacer algo para ayudar, que sería muy bueno”, agregó Caruso Lombardi sobre el cruce con Alberto Fernández. Y la historia tuvo final feliz…

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios