Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Algunos indicios de Teté González para enfrentar a Alvarado

El entrenador de Belgrano de Córdoba ya tiene en mente el equipo para enfrentar a Alvarado que posiblemente no cuente con Wilfredo Olivera, lesionado.

Publicada: 08/01/2021 13:50:51

Lecturas: 2390

El Pirata enfrentará al elenco marplatense el próximo domingo, desde las 17.10, con la obligación de ganar y aguardar que suceda en los encuentros de Barracas Central y San Martín de San Juan, primero y segundo en su zona respectivamente.

Con el debut de Teté González en el banco, en lo que será su segundo ciclo como DT de Belgrano, el entrenador dispuso en su primera práctica formal un equipo tentativo que, posiblemente, será el que salga de movida ante Alvarado.

Del último equipo que salió ante San Martín, González realizaría dos variantes, una táctica y otra obligada: ingresarían Franco Pardo por Wilfredo Olivera, lesionado y Ulises Sánchez por Martín Rivero.

La formación en cuestión fue: César Rigamonti; Juan Barinaga, Franco Pardo, Joaquín Novillo, Franco Negri; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Gervasio Núñez, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios