Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Álvarez: “Es un sueño venir a un club tan grande”

Uno de los refuerzos de Belgrano se presentó a través de conferencia de prensa virtual y ya se mostró motivado de cara a lo que se viene. "Me voy a entregar al 100%", afirmó.

Publicada: 02/03/2021 21:22:40

Lecturas: 1483

Belgrano quiere volver a ser un equipo duro y que le complique la vida a todos los rivales en cualquier cancha. El objetivo está claro y para eso sumó varios refuerzos. Uno de ellos es Leonel Álvarez que se expresó en conferencia de prensa.

“Estoy muy contento y agradecido por este desafío. Soy rápido, me gusta entregarme al 100 por ciento. Sé como trabaja Ale (Orfila) y conozco la intensidad con la que juegan sus equipos. Es un técnico muy profesional, un entrenador que te exige para que te entregues al 100 por ciento tanto en los entrenamientos como en los partidos”, expresó el volante.

El futbolista llega proveniente de Guillermo Brown, equipo que arrancó muy bien en el torneo pasado, pero luego tuvo varias complicaciones. Entre ellas, varios casos de coronavirus.

"En Flandria jugué todos los partidos y me sentía muy querido, también en Ferro estaba cómodo porque ahí crecí. Sé a donde llegué, me siento preparado para este desafío. Es un sueño venir a un club tan grande”, comentó Álvarez haciendo un recorrido sobre su carrera.

Por último, el lateral volante destacó la oportunidad de poder vestir los colores de Belgrano de Córdoba e indicó que esto será un plus a la hora de entregarse para el equipo: “Quiero ecirle a la gente que me voy a entregar al 100% desde el lugar donde me toque estar”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios