Primera Nacional | All Boys

“Antes de firmar con All Boys sabíamos que podía pasar”

Gastón Díaz, una de las bajas de Floresta, habló con Solo Ascenso y se refirió a su salida al fútbol de Honduras. “Se puso una cláusula solo para salir al exterior”, dijo.

Publicada: 21/06/2021 09:58:35

Lecturas: 7330

La salida de Gastón Díaz sorprendió a propios y extraños. Con tan solo doce fechas disputadas, el surgido en Vélez, que había llegado a All Boys en febrero, recibió una oferta de Olimpia de Honduras y activó la cláusula contractual para continuar su carrera en el equipo de Pedro Troglio.

Al momento de contar sus impresiones, Gastón Díaz dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “La verdad que me llevo muchas cosas positivas en cuanto a compañeros, un excelente grupo humano y vivencias con la institución, muchas cosas y todas muy positivas”.

Y agregó: “Se dio la oportunidad, me llamaron y se lo comuniqué a Nicolás Cambiasso. Antes de firmar con All Boys sabíamos que podía pasar, se puso una cláusula solo para salir al exterior y en esta oportunidad se hizo uso de la misma”.

Por otro lado, el ex jugador de Racing y Gimnasia también se refirió a su próximo desafío en el club hondureño. “Pude verlo y he hablado con gente del club. Es un equipo importante del país y que pelea sus torneos, salió campeón tres años consecutivos y es un desafío importante para mí poder tener la oportunidad de jugar en esa institución”, sostuvo.

“Voy a brindar mi experiencia y en lo futbolístico intentaré aportar mi granito de arena en cuanto al juego y pelota parada. Allí está Pedro Troglio, que me conoce bien de mi paso por Gimnasia, maneja muy bien esa parte del juego”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas