Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Axel Ochoa, el primer refuerzo para el Pirata

El ex Atlanta, quien llega con el pase en su poder, es el primer refuerzo para Belgrano de Córdoba. Fue dirigido por Alejandro Orfila en el club de Villa Crespo.

Publicada: 10/02/2021 11:02:20

Lecturas: 1560

Dice la teoría que los equipos se arman de atrás para adelante. Con esa premisa, Alejandro Orfila empieza a encaminar su proceso en Belgrano de Córdoba.

Es por eso que la primera incorporación es en la línea de fondo, más precisamente en el lateral izquierdo, donde Axel Ochoa arregló su llegada al Barrio Alberdi.

Ochoa (24) es conocido de Orfila ya que lo dirigió en Atlanta y sabe de su potencial. Su trayectoria personal marca inferiores en Lanús y este reciente paso por el club de Villa Crespo donde quedó en libertad de acción para poder negociar con el Pirata, que podrá comprar la mitad de su ficha si así lo desea luego del año a préstamo.

Siguiendo con el lineamiento de fortalecer la zona defensiva, el cuerpo técnico eligió a Daniel Sappa, arquero con pasado en Estudiantes y reciente paso por Patronato, como reemplazante de César Rigamonti quien no será tenido en cuenta para lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios