Primera Nacional | Belgrano (Córdoba) | Defensores de Belgrano

Belgrano goleó a Defensores y está a un paso del ascenso

El Dragón no pudo ante el Pirata cordobés en su visita al Gigante de Alberdi y cayó por 3-0. Con este gran triunfo, Belgrano se alejó de Instituto y sueña con el ascenso.

Publicada: 20/09/2022 01:23:25

Lecturas: 2219

Belgrano de Córdoba recibió a Defensores de Belgrano, en el estadio Julio César Villagra, en donde se llevó una clara victoria por 3-0 en el marco de la trigésima cuarta fecha de la Primera Nacional y quedó a un paso de ascender.

Por su parte, el conjunto de Pablo Frontini perdió el invicto de las últimas cinco fechas, pero sigue peleando por los puestos del Reducido.

Ni bien empezó el cotejo, el Pirata abrió el marcador de la mano de Maximiliano Comba a los 3’, tras un envío del balón por la banda derecha. Defe quedó golpeado luego del gol, ya que siete minutos después, Pablo Vegetti marcó de cabeza el segundo tanto de la noche.

El conjunto dirigido por Guillermo Farré no demoró mucho en ir en búsqueda del tercer tanto: Vegetti anticipó sobre la marca de Máximo Levi para sellar la goleada a los 25’.

Durante el segundo tiempo, Defensores de Belgrano, a pesar de las cuatro variantes, no se esmeró en ir en búsqueda del descuento, luego de que el Pirata aflojara. El encuentro finalizó, pero el Dragón aún se mantiene en zona del Reducido. El próximo partido, el Rojinegro recibirá a Villa Dalmine.

Con esta victoria, los cordobeses se ilusionan con volver a Primera, luego de tres años. El próximo partido irán de visita al Lorenzo Arandilla a enfrentarse a Brown de Adrogué con la intención de coronarse esa misma fecha.

Javier Del Sole

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios