Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano le quiere arruinar la ilusión al Cervecero

El Pirata ya no juega por nada, pero quiere hacer valer su localía e impedir que otro gigante de la categoría pueda obtener tres puntos de oro. Farré usaría línea de cinco.

Publicada: 15/11/2021 12:40:43

Lecturas: 1856

Belgrano ya no juega por nada en este certamen de la Primera Nacional, pero en la última fecha del campeonato será uno de los protagonistas. Su rival, Quilmes, llega con chances de salir primero y ser uno de los finalistas, y por Córdoba quieren robarle la ilusión.

El Pirata, que ya no posee chances matemáticas de ingresar al Reducido, se enfrentará a Quilmes este lunes, a partir de las 19:10 horas, en Alberdi. El Decano para ser finalista necesita ganar y que San Martín de Tucumán empate ante Tigre. Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia en este duelo.

La campaña de Guillermo Farré fue más que buena, pero los puntos que perdió el equipo cuando fue dirigido de la mano de Alejandro Orfila, en las primeras jornadas, se pagaron caro en el final de la temporada. Hoy el Pirata estará en la definición del torneo, pero sin ser protagonista.

Para este encuentro, Farré se la jugaría y apostaría por un nuevo esquema táctico: el de cinco defensores. A la hora de atacar, el entrenador lo modificaría y el mismo pasaría a ser un 3-4-1-2, con Adrián Balboa y Pablo Vegetti como delanteros.

En este duelo definitivo para el Cervecero que Belgrano querrá amargar, el Pirata formaría con: Nahuel Losada; Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Nahuel Tecilla; Ulises Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Ezequiel González y Facundo Heredia; Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios