Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Belgrano superó a Flandria y estiró la ventaja en la tabla

El Pirata cordobés fue sumamente efectivo y se quedó con los tres puntos ante el Canario; Pablo Vegetti y Gabriel Compagnucci, los autores de los goles.

Publicada: 20/05/2022 23:41:55

Lecturas: 1286

Este viernes, en uno de los encuentros que abrió la decimosexta fecha de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba hizo gala de su buen nivel en el torneo y superó a Flandria por 2-0 en el Gigante de Alberdi.

A los 27’, el delantero Pablo Vegetti metió un cabezazo implacable que dejó sin chances al arquero Juan Manuel Lungarzo y dejó en ventaja a Belgrano. Durante todo ese tiempo, el equipo de Guillermo Farré no dio su mejor versión y la visita apenas se arrimó al arco contrario.

En el complemento, Flandria fue protagonista los primeros 15 minutos y agigantó la figura del guardameta Nahuel Losada. En el final del encuentro, Gabriel Compagnucci, tras una jugada asociada, determinó con un remate certero el 2-0.

Lo que se le viene al Celeste será el encuentro por Copa Argentina contra Platense y luego, por el certamen, enfrentará, en condición de visitante, contra Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios