Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Con novedades en la lista, Belgrano no se baja de la ilusión

En un nuevo encuentro, el Guille quiere volver a apostar a la formula mágica. Sin embargo, las caras nuevas pasan por los convocados Ariel Rojas (foto) y Fabián Bordagaray.

Publicada: 15/08/2021 00:54:07

Lecturas: 1094

Desde la llegada de Guillermo Farré, Belgrano de Córdoba levantó notablemente su nivel y obtuvo buenos resultados. El entrenador ya tiene la formula y está vez habrá dos caras nuevas.

Con los refuerzos Fabián Bordagaray y Ariel Rojas (foto) en la lista de convocados, el Pirata se enfrentará este domingo, a partir de las 19:30, ante Mitre. Andrés Gariano será el encargado de impartir justicia.

Para este encuentro, como es de costumbre, el Guille Farré no confirmó al equipo titular. Sin embargo, se estima que repetiría el mismo que jugó contra Tigre, Alvarado y Estudiantes de Buenos Aires. Además, dependiendo el resultado, se podría producir el debut de Bordagaray y Rojas.

De esta manera, el Pirata formaría con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Tomás Asprea, Santiago Longo y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios