Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Con uno menos, el Pirata rescató un punto en el sur del país

Belgrano de Córdoba igualó las acciones sobre el final y se volvió para Córdoba con un punto importante de visitante; Maximiliano Comba, el gol del Pirata.

Publicada: 12/06/2022 16:53:55

Lecturas: 657

Por la decimonovena fecha de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba empató 1-1 contra Deportivo Madryn en el sur del país. Con este resultado, el Pirata suma cinco partidos sin perder y llegó a las 42 unidades en la tabla.

El que pegó primero fue Deportivo Madryn, a los 19 minutos de la primera etapa, con un bombazo de Mauro Peinipil. Los cordobeses, con el acompañamiento de 700 almas en la tribuna visitante, buscaron rápidamente la igualdad, pero no solo que no lo consiguieron, sino que se quedaron con un hombre menos por expulsión de Nicolás Meriano, por un rodillazo a Lucas Pruzzo.

En el complemento, Maximiliano Comba ingresó por Iván Ramírez y el ex Gimnasia y Esgrima de La Plata sería el protagonista, minutos más tarde, para que el Celeste se lleve una unidad de La Patagonia.

La próxima jornada, Belgrano volverá a ser local contra Estudiantes de Río Cuarto, donde el entrenador volverá a contar con Alejandro Rébola y Mariano Miño, ambos suspendidos.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios