Primera Nacional | Deportivo Maipú

Cristian Campagnani dejó de ser el técnico del Cruzado

Luego de la derrota frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova, este martes se confirmó que Cristian Campagnani se desvinculó de Deportivo Maipú de común acuerdo.

Publicada: 19/10/2021 12:58:25

Lecturas: 5771

En las últimas horas y por segunda vez en la temporada, Deportivo Maipú se quedó sin entrenador. Este martes, en horas del mediodía, quedó confirmada la desvinculación de Cristian Campagnani.

Las razones no fueron oficializadas por las partes y hasta el momento se sabe que tanto el Gringo, como su ayudante de campo, Germán Zylberberg, no continuarán en el club. Tenían contrato hasta fin de año. El plantel entrenó bajo las órdenes de los preparados físicos y Mauricio Magistretti, DT de la primera local, asumiría como interino hasta fin de año.

A pesar de que ninguna de las partes alzó la voz, un conflicto entre el entrenador y los dirigentes habría apresurado la decisión de romper el vínculo. Un futbolista también podría seguir su mismo camino. Vale destacar que el Gringo asumió luego de la salida de Luciano Theiler. Con Campagnani al mando, Maipú ganó seis partidos, empató uno y perdió siete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas