Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

De goleador a presidente: Luifa Artime ganó las elecciones

El exjugador fue elegido para presidir Belgrano durante los próximos tres años. Le ganó al expresidente del club Armando Pérez en una elección histórica.

Publicada: 06/02/2021 20:09:57

Lecturas: 3351

Belgrano tiene nuevo presidente. En unas elecciones históricas que se celebraron en el Gigante de Alberdi, Luis Fabián Artime consiguió la mayoría de votos y se convirtió en el nuevo mandamás. Reemplazará a Jorge Franceschi y tendrá un mandato por tres años.

El candidato de Belgrano Primero superó a la lista de Siempre Belgrano, encabezada por el expresidente del Celeste Armando Pérez. Fueron más de ocho mil socios los que se acercaron a las instalaciones del club desde las 8 de la mañana para emitir su voto.

Luifa Artime, de 55 años, fue un gran delantero que tuvo el Pirata. De hecho, es el máximo goleador de Belgrano en competiciones de AFA. Hoy, vuelve al club como presidente con la ilusión de tener una etapa exitosa.

El nuevo directivo trajo aires de renovación a la institución cordobesa. Aseguró que su objetivo es que Belgrano sea de Primera para siempre y avisó que no hay que tenerle miedo a la palabra campeón. Además, promete revolucionar todas las áreas del club.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios