Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

De la mano del Guille, buscará dar el volantazo

Belgrano ya no es lo que era y el equipo tiene que cambiar la imagen como sea. La llegada del ídolo todavía no hizo efecto en el club y ya no hay más margen del club.

Publicada: 22/06/2021 12:57:24

Lecturas: 474

Muy lejos quedó aquel Belgrano que ganó tres partido en el torneo, el equipo fecha tras fecha sigue con su mal rendimiento y no puede levantar cabeza. Es por eso que esta nueva fecha de la Primera Nacional será bisagra para dar vuelta la historia.

Este martes, a partir de las 19:00 horas, el Pirata cordobés se enfrentará ante Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Antonio Candini. Nazareno Arasa será el árbitro del encuentro.

Para este duelo, Guillermo Farré no confirmó el equipo. El entrenador tiene una sola dura para enfrentar al León, la misma se trata de si Juan Ruiz Gómez o Adrián Balboa integren el ataque.

Es por eso que el Celeste podría formar con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa o Juan Ruiz Gómez y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios