Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¿De retirado a dirigente?

Guillermo Farré, ídolo de Belgrano, analiza largar la actividad y unirse a algunas de las listas candidatas. “El coronavirus puso sobre la mesa mi carta de retiro”, dijo.

Publicada: 12/05/2020 11:53:52

Lecturas: 7633

Esta situación atípica, donde toda actividad está paralizada y el fútbol no tiene fecha de regreso, obligó a muchos jugadores a replantearse su futuro. Algunos piensan que pasará con ellos más allá de junio y la posibilidad de conseguir club, otros, los más grandes, en la posibilidad de dejar de jugar.

Ese es el caso de Guillermo Farré, que a sus 39 años aún sigue vigente en Mitre de Santiago del Estero, pero su mayor vínculo es con Belgrano de Córdoba donde es ídolo. “El coronavirus está poniendo sobre la mesa mi carta de retiro. Tengo el deseo de seguir jugando pero el tiempo que pueda continuar tiene fecha de vencimiento a corto plazo”, afirmó.

A su vez, en diálogo con Cadena 3 se refirió a la posibilidad de unirse a las listas candidatas hoy encabezadas por Luis Artime y Armando Pérez y destacó: “Yo me siento identificado con Belgrano. A los dos candidatos se los expresé de la misma manera. A 'Luifa' le dije que yo voy por Belgrano”.

Y continuó. “A Armando le expresé mi gratitud porque si no hubiera sido por él, no hubiera estado diez años en Belgrano. Más allá de las dos listas voy por el club, emprenderé un camino dentro de la institución que beneficie al club”. Sin embargo, más allá de lo dirigencial, dejó la puerta abierta para otro cargo.


“En el futuro uno de los objetivos que me propongo es ser técnico, pero también entiendo que para eso se necesita preparación, estar rodeado de personas que te amplíen el conocimiento”, cerró Farré, autor de uno de los goles más importantes del Pirata en los últimos 10 años; el de la promoción frente a River en el Monumental.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios