Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Dos bajas y un posible refuerzo en el Pirata

Fabricio Brener y Bruno Amione se mudaron al Viejo Continente. Por otro lado, el arquero Nahuel Losada (foto) estaría próximo a ser el segundo refuerzo.

Publicada: 16/09/2020 20:50:56

Lecturas: 1516

Belgrano, como el resto de los equipos de la Primera Nacional, retornó a los entrenamientos sin la presencia de Ricardo Caruso Lombardi, que espera en Buenos Aires poder operarse de una hernia.

En lo que respecta al mercado de pases, el Pirata tuvo dos bajas de pes: Fabricio Brener fue cedido al PAS Giannina de la Super Liga de Grecia. El jugador se irá en carácter de préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 500.000 euros netos por el 50% de su ficha. Además, extendió su contrato hasta diciembre de 2021 con el club de Alberdi.

Otro caso es el de Bruno Amione. El defensor se sumará al Hellas Verona de Italia. La venta se cerrará en 1.7 millones de euros por el 90% de su pase. Belgrano conservará el 10% restante de una futura venta. Sumando estas dos bajas, el elenco cordobés perdió diez jugadores hasta el momento.

En lo que respecta al rubro refuerzos, en la última semana Wilfredo Olivera firmó su vinculación con la institución celeste. Además, crecieron los rumores sobre la contratación de Nahuel Losada. El ex arquero de All Boys tiene el pase en su poder y ve con buenos ojos arribar a Córdoba. Aunque, no se confirmó el traspaso, las negociaciones van por buen camino y se está hablando de un contrato hasta diciembre de 2021.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios