Primera Nacional | All Boys

El Albo pisó fuerte en Córdoba y se ilusiona con más

Los de Floresta lo perdían por el gol de Villarruel, pero en el complemento lo dio vuelta gracias a los goles de Facundo González, de penal, y Axel Rodríguez.

Publicada: 20/09/2021 20:14:46

Lecturas: 5621

Tuvieron que pasar 19 jornadas para que All Boys pueda conseguir dos triunfos en fila en el Torneo de la Primera Nacional. Este lunes, en Alta Córdoba, el Blanquinegro derrotó 2-1 a Instituto y alcanzó los 33 puntos en el campeonato, ecuación que le permite ilusionarse de cara al futuro.

Fueron dos caras distintas para los de Marcelo Pascutti. La Gloria tuvo un buen inicio de juego, generó situaciones de riesgo y fue a los 30 minutos cuando Gustavo Villarruel convirtió el 1-0.

Ya en el complemento, el equipo de Floresta modificó la actitud, ajustó el juego colectivo y en una ráfaga dio vuelta las acciones: primero Facundo González, de penal, firmó la apertura del marcador, mientras que cinco minutos más tarde Axel Rodríguez, de cabeza, logró el 2-1 para el Albo.

Con el correr de los minutos, All Boys aprovechó el nerviosismo de Instituto y supo controlar las acciones hasta el cierre. Fueron tres puntos importantes para los de Marcelo Pascutti, que llegaron a los 33 puntos y miran el futuro con mayor optimismo.

Por lo pronto, en la siguiente jornada el Blanquinegro recibirá a Defensores de Belgrano en busca de su tercer éxito consecutivo en el torneo de la Primera Nacional.


Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas