Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El desafío de seguir firme

El Pirata, de gran 2020, recibirá a Platense este domingo. Caruso Lombardi puede contar nuevamente con Pablo Vegetti, pero no podrá tener en cancha a Martín Rivero.

Publicada: 14/03/2020 22:52:45

Lecturas: 1357

Belgrano viene haciendo un gran 2020: tres triunfos y dos empates implican el invicto más largo del Celeste en una Primera Nacional a la que tanto le costó adaptarse. Este domingo, tendrá una buena posibilidad de trepar ante un rival de un presente completamente opuesto.

Desde las 19.05, el Pirata recibirá en el Gigante de Alberdi a un Platense alicaído, que no ganó en el año y que apenas sumó un punto en todas sus presentaciones. Además, viene de quedarse afuera de la Copa Argentina en la semana. Leandro Rey Hilfer será el juez del partido.

Para este encuentro, Ricardo Caruso Lombardi recuperó a su hombre más importante: Pablo Vegetti, quien ya cumplió su suspensión por quinta amarilla, y volverá a la titularidad por Marcelo Estigarribia. En tanto Martín Rivero llegó a la quinta amonestación y le dejará su lugar a Gabriel Peñalba.

De este modo, la B saldría con César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Gabriel Peñalba, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios