
Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioPublicada: 10/05/2021 18:59:31
Lecturas: 11407
Más allá de la derrota con Alvarado de Mar del Plata, otro golpe más para el equipo de Facundo Sava, y el homenaje al Indio Gómez, quien falleció el último martes, en el Centenario las miradas se la llevó un ex jugador de la institución.
Sí, porque estuvo presente Alejandro Domínguez en una de las cabinas mirando el partido entre Quilmes y el Torito. La cuestión es que el Chori es uno de los más resistidos por los hinchas, a quienes incluso acusan de traidor y no lo quieren en el club.
¿A qué se debe su bronca? Aducen que el ex delantero se hizo amonestar en la ida de la promoción ante Belgrano en la temporada 1999/2000 para ir al preolímpico de Brasil con la Selección y que jugando para River celebró un gol frente a la hinchada del Cervecero.
Sin embargo, lo más llamativo es que los partidos son a puertas cerradas y con capacidad limitada, por lo que solo pueden ingresar al estadio dirigentes y periodistas. La gente arde en las redes y Quilmes que solo acumula disgustos.
#Futbol | El #ChoriDominguez presente en el #EstadioCentenario pic.twitter.com/7Jdx3fxChq
— Diario EL SOL Noticias (@elsolquilmes) May 10, 2021
Solo Ascenso
Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”All Boys
Aníbal Biggeri vuelve a All Boys como nuevo entrenadorGimnasia (Mendoza)
Capitán y símbolo: 200 partidos de Mondino en el LoboGimnasia (Mendoza)
“Son tres puntos fundamentales, los necesitábamos mucho”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12