Primera Nacional | Deportivo Morón

El Gallo no pudo quebrar el cero en los 30 minutos restantes

Morón completó el partido suspendido ante Atlético de Rafaela. Fue 0-0 en un juego que tuvo dos tiempos de 15 minutos cada uno. Así, perdió la chance de subirse a la punta.

Publicada: 23/09/2021 20:35:39

Lecturas: 6040

Deportivo Morón y Atlético de Rafaela volvieron a verse las caras después del partido que se jugó el 10 de septiembre y que fue suspendido a los 15 minutos del segundo tiempo por una falla en el grupo electrógeno que dejó sin luz al Nuevo Francisco Urbano.

Este jueves, también en la cancha del Gallo, los dos equipos disputaron los 30 minutos restantes divididos en dos tiempos de 15' cada uno y ninguno logró sacarse diferencias. Finalmente fue un empate 0-0 que le impidió al conjunto de Bovaglio llegar a la punta.

El conjunto del oeste salió con todo decidido a llevarse la victoria. A los 4' le cometieron un penal a Schönfeld que el árbitro no cobró. La visita, por su parte, lo tuvo con un cabezazo de Parisi que sacó Galván por arriba del arco.

En el segundo tiempo el local adelantó sus líneas y el DT metió a Levato por Salvador para acompañar a Zárate en la ofensiva, pero la más clara la tuvo otra vez Atlético con Parisi. A los 11', el Gallo casi se lo lleva con Orosco, que no definió bien en un mano a mano.

De esta manera, Morón desperdició la oportunidad de subirse a la punta, pero se mantiene en la zona de Reducido y sigue sumando. El equipo llegó a la línea de los 40 puntos y quedó a dos del líder Barracas Central. En la próxima fecha se vendrá Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas