Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata buscará una nueva victoria en Mar del Plata

Belgrano de Córdoba viajará a La Feliz para enfrentar a Alvarado. El equipo de Guillermo Farré contará con un grupo reducido de hinchas neutrales en el Minella.

Publicada: 24/06/2022 15:59:09

Lecturas: 1101

Por la fecha 21° de la Primera Nacional, en el Estadio José María Minella, Belgrano de Córdoba se presentará en la ciudad de Mar del Plata para enfrentar a Alvarado, con el objetivo de sumar de visitante y extender la distancia con sus perseguidores. El encuentro será este sábado, desde las 16.10, con el arbitraje de Nahuel Viñas.

El Pirata llega a este encuentro con 43 unidades en la tabla de posiciones y la ilusión de sumar de a tres en un reducto complicado, donde contará con la presencia de hinchas neutrales.

El técnico Guillermo Farré deberá reemplazar la baja de Mariano Miño, quien sufrió una lesión de gravedad y no estará en lo que resta del certamen. Otro que no será desde la partida es el goleador Pablo Vegetti, quien llegó al límite de amarillas contra Estudiantes de Río Cuarto.

Con algunas variantes en el once inicial, el equipo que saldría a la cancha es: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Maximiliano Comba, Hernán Bernardello, Santiago Longo, Ibrahim Hesar; Joaquín Susvielles y Fabián Bordagaray.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios