Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata no pudo doblegar a Sacachispas en Villa Soldati

En condición de visitante, el Pirata empató 1-1 y llegó al cuarto encuentro sin sumar una victoria; Pablo Vegetti, en el complemento, marcó para los cordobeses.

Publicada: 13/08/2022 17:05:08

Lecturas: 838

Belgrano de Córdoba sumó un empate en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. En el mediodía de este sábado, en el Estadio Roberto Larrosa, igualó 1-1 contra el Lila, que lucha en los últimos puestos de la tabla.

Con objetivos totalmente opuestos, el Pirata, puntero de la divisional, necesitaba volver al triunfo de cara al sprint final del torneo y finalmente, se debió conformar con una unidad ante su rival.

A los 6’ del complemento, Pablo Vegetti, goleador del elenco cordobés, adelantó a la visita. Minutos más tarde, de una pelota parada, el defensor Rodrigo Díaz igualó el cotejo.

Sobre el final del partido, el árbitro Juan Pafundi omitió un claro agarrón en el área sobre la humanidad de Alejandro Rébola, lo que enfureció al técnico Guillermo Farré, quien se retiró expulsado por la protesta.

Con 57 puntos, Belgrano de Córdoba aguardará los resultados de la jornada para saber en cuánto quedará su ventaja. La próxima jornada será ante Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios