Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

El Pirata quiere dejar el fernet para tomarse la cerveza

En un nuevo encuentro de la Primera Nacional, dos de los equipos más grandes de la categoría se enfrentarán. Belgrano quiere hacerse fuerte ante Quilmes en el Sur.

Publicada: 18/07/2021 22:10:53

Lecturas: 734

Para finalizar la primera rueda del certamen, Belgrano tendrá un duelo más que difícil. El equipo tendrá una prueba de fuego ante uno de los más grandes de la categoría.

Si bien Quilmes ya no es el cuco que era, el Pirata no la tendrá nada fácil en el Centenario. Es por eso que este lunes, a partir de las 15:00 horas, querrá ir por los tres puntos en el Sur.

Para este encuentro, Guillermo Farré no confirmó el equipo. Sin embargo, en la semana, el entrenador probó dos variantes. Es por eso que se espera que Pablo Vegetti y Bruno Zapelli ingresen por Juan Ruiz Gómez y Ulises Sánchez respectivamente.

De esta forma, Belgrano podría salir a la cancha con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli o Ulises Sánchez, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios