Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

En Belgrano de Córdoba, están todos vacunados

De cara al duelo ante Quilmes, la mayoría de los futbolistas del plantel del Pirata fueron vacunados a través de una movida realizada por la Municipalidad de Córdoba.

Publicada: 15/07/2021 17:42:47

Lecturas: 674

En medio de la campaña de vacunación más grande de la historia del país para combatir el COVID-19, en el país se lleva en paralelo la vacunación contra la gripe y desde Belgrano la están impulsando.

A través de una movida de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, varios integrantes del plantel del Pirata fueron parte de la campaña de vacunación contra la gripe.

Con el objetivo de que más gente participe, antes del duelo del Cervecero, los jugadores fueron inmunizados. Cabe recordar que no solo el plantel de Primera participó, sino que también cuerpo técnico, dirigentes y miembros de distintas disciplinas del club.

Cabe recordar que la vacunación antigripal es importante porque contribuye a disminuir el uso de camas críticas por afecciones no Covid. Y que es necesario esperar un mínimo de 14 días entre la aplicación de esta vacuna y cualquiera de las dosis contra el coronavirus.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios