Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Fabricio Brener se muda de Alberdi al Viejo Continente

El surgido las inferiores del Pirata jugará en el Pas Giannina de Grecia a préstamo sin cargo y con una opción de compra. Otra baja más para Ricardo Caruso Lombardi.

Publicada: 09/09/2020 21:46:43

Lecturas: 1504

Semanas anteriores se rumoreaba sobre este pase, por lo que en las últimas horas se terminó de confirmar. Fabricio Brener pasará al futbol griego para defender la camiseta del Pas Giannina. La negociación se definió con un préstamo sin cargo y con una opción a compra de 500 mil euros.

El jugador de 22 años debutó en la Primera frente a Banfield en 2017. En Belgrano, jugó 15 partidos, 10 como titular y convirtió dos goles. Luego, tuvo tiempo corto a préstamo en Villa Dálmine, que finalizó en diciembre de 2019. Ahora, dará el salto a Europa y será compañero de Rodrigo Erramuspe, también ex Belgrano.

El Pas Giannina jugó en la segunda división de Grecia en la temporada 2019-2020, en la que obtuvo el ascenso a la Superliga de Grecia, tras terminar primero en el torneo. Mientras tanto, en la copa nacional, perdió frente al Panathinaikos por los octavos de final.

Brener se agrega las bajas de Lucas Acosta, Carlos Franco, Ricardo Noir, Enrique Borja, Gabriel Peñalba, Wilson Altamirano, Rodrigo Erramuspe e Ignacio Vázquez. Y en el correr de la semana, se agregaría Bruno Amione, quien se marcharía a Italia.

LOS NÚMEROS DE FABRICIO BRENER

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios