Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Garnerone: “Tenemos un plantel para afrontar lo que sea”

El delantero de 21 años habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la vuelta a los entrenamientos, la pelea por el ascenso a Primera y el plantel que tiene el Pirata.

Publicada: 12/10/2020 15:06:29

Lecturas: 440

El conjunto Celeste había arrancado de otra manera el 2020, pero la pandemia suspendió el futbol en marzo y después de una eterna espera, hasta el momento llevan seis semanas desde la vuelta a los entrenamientos. Al respecto de ello, Martín Garnerone habló con Solo Ascenso sobre ello.

“Esperábamos con muchas ansias con volver a entrenar, pasó mucho tiempo. En lo personal, me sentí muy bien. Estuve entrenando mucho para volver de la mejor manera, así que, haciendo un balance, creo que la vuelta fue muy positiva en general para todos”, indicó el juvenil pirata.

Belgrano trajo cuatro refuerzos para lo que es la reanudación de la segunda categoría del futbol argentino. “Yo creo que tenemos un plantel excelente para afrontar lo que sea, físicamente y futbolísticamente estamos preparados, venimos trabajando para eso, así que creo que van a salir lindos partidos”, explicó.

Todavía no se sabe el formato del torneo, pero en Alberdi se ilusionan con la vuelta a Primera. “Si, tenemos un equipo para pelear el ascenso, no solo de nombres que tenemos jugadores de Primera División, sino también por el convencimiento qué hay en el club de lograr el objetivo”, finalizó Garnerone.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios