Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Horas claves en Belgrano: entrarían millones de euros

En las próximas horas, el elenco cordobés podría recibir más que buenas noticias. Uno de los jugadores surgidos en la institución podría ser comprado por un equipo Ingles.

Publicada: 01/08/2021 21:10:56

Lecturas: 1555

Tras un mercado de pases en el que Belgrano no se movió, la institución podría tener una noticia más que buena. Esto se debe ya que millones de euros podrían entrar al club cordobés.

La actuación de Cristian Romero en la Copa América sorprendió a propios y extraños. Tal es así que uno de los clubes de mayor renombre de Inglaterra puso los ojos en él.

En las últimas horas, el Tottenham podría quedarse con los servicios del Cuti. Se estima que los Spurs pagarán un total de 50 millones de euros más un bonus a Atalanta de Italia para quedarse con el pase del defensor, que fue catalogado como el mejor zaguero de la Serie A durante la última temporada.

Ya hay negociaciones avanzadas entre ambos clubes, pero todavía no se oficializó el traspaso. La firma del central se podría llevar a cabo en los próximos días y por fin se daría la noticia más esperada por los dirigentes del Pirata.

La transferencia sería un verdadero récord para el fútbol cordobés y se estima que Belgrano percibiría €1,375,000. Dicho monto será vital para afrontar los futuros gastos del club en un país con una economía tan inestable.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios