Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Le dije a los dirigentes que no me paguen”

Ricardo Caruso Lombardi solidario. El DT de Belgrano contó que prescindió de su salario hasta que el fútbol vuelva para que se les pueda pagar a los empleados del club.

Publicada: 21/05/2020 14:12:23

Lecturas: 1083

La cuarentena producto de la pandemia del COVID-19afecta a la economía, y el futbol no está exento de esto. Gran parte de los ingresos de los clubes depende de que se jueguen los partidos, y si es con público mejor.

Esto Ricardo Caruso Lombardi lo sabe a la perfección y por ello expuso una cuestión en tiempos de aislamiento social. “Me llamaron los dirigentes de Belgrano y me dijeron que estaban preocupados por los sueldos”, dijo el entrenador.

Y en diálogo con Radio Mitre, añadió: “Los últimos dos meses no los quise cobrar y les dije que no me paguen ahora, que les paguen a los empleados y a los jugadores; que yo recién lo haré cuando vuelva el fútbol”.

El DT tiene claro que la situación también es complicada para Belgrano, al ser una institución grande tiene que pagar sueldos de empleados, jugadores, utileros, etc. Por lo que tuvo este gesto de solidaridad con el club que dirige actualmente.

Nicolás Bravo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios