Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Me gusta vivir el momento e ir final tras final”

Alejandro Orfila, flamante entrenador de Belgrano, se presentó ante la prensa y dio indicios de cómo jugará su equipo: “Pretendo que sea intenso y que presione”.

Publicada: 08/02/2021 21:29:02

Lecturas: 1136

El Chano Orfila volvió al ruedo en el fútbol argentino y tendrá por delante un desafío importante que es devolver a Belgrano a la Primera División. En la presentación a los medios, el uruguayo manifestó sus sensaciones tras asumir.

“Todos tienen la misma ilusión, pero lo más importante es lo que nosotros podamos proponer. La obligación de ascender es lógica, yo me enfoco en cada partido para dar el ciento por ciento, me gusta vivir el momento, final tras final".

Y agregó con el foco puesto en el calendario apretado para llegar a la competencia oficial: "Ya la semana que viene tendríamos que hacer amistosos, estamos en desventajas con respecto a otros equipos. Son adversidades que tenemos que llevarlas adelante".

Con antecedentes como DT en Comunicaciones, Ferro, Atlanta y Defensor Sporting de Uruguay, Orfila cerró con lo que será su idea de juego: “Tengo como sistema madre 4-3-3 que tenga profundidad en la búsqueda del arco rival. Después en base a las características de los jugadores que tenga en el plantel busco un equipo intenso y que presione. Puedo jugar también con el 4-2-3-1, pero todo también va a depender de los futbolistas que podamos incorporar".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios