Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Por penales, el Pirata quedó eliminado de la Copa

Belgrano de Córdoba empató sin goles en los 90 minutos reglamentarios ante Godoy Cruz y luego, en definición por penales, cayó por 5-4.

Publicada: 31/08/2022 19:32:55

Lecturas: 1158

En la provincia de San Luis, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, Belgrano de Córdoba y Godoy Cruz igualaron sin goles en los 90 minutos reglamentarios y, en definición desde el punto penal, el elenco mendocino se impuso por 5-4.

El transcurso del partido fue parejo, sin un dominador establecido. Con los dos equipos plantados con formaciones alternativas, el Pirata y el Tomba brindaron un partido sin tanto vértigo y con más cuidado en las zonas defensivas de cada uno.

En el complemento, Ibrahim Hesar por el lado de Belgrano tuvo la chance más clara y por el lado de Godoy Cruz, el volante Martín Ojeda, quien ingresó desde el banco de suplentes, intentó sorprender en la última jugada del partido hasta que se topó con la salvada providencial de Alejandro Rébola.

A la hora de los penales para definir el ganador, los primeros ejecutantes vencieron la resistencia de los arqueros y en el último tiro, el defensor Ulises Sánchez elevó su remate que pegó en el travesaño para desgracia de los cordobeses.

De esta manera, Belgrano quedó eliminado de la competencia y ahora focalizará toda su atención en lo que será el sprint final de la Primera Nacional, donde es puntero y se encuentra a unas fechas de concretar su vuelta a Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios