Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

¿Rompe el mercado con el capitán de uno de los candidatos?

Debido a la lesión de Hernán Bernardello, Belgrano tiene un cupo para incorporar un futbolista. En medio de tantos nombres, ¿el apuntado? Un referente de Atlético Rafaela.

Publicada: 23/03/2021 01:44:19

Lecturas: 16894

Belgrano arrancó el campeonato con todo y quiere ratificar que será candidato en este nuevo torneo. El conjunto cordobés ganó los dos encuentros y quiere ir por mucho más para lograr el tan ansiado ascenso.

Es por eso que luego de la lesión de Hernán Bernardello, desde la dirigencia utilizarán el cupo que tienen para reforzar. Ya suenan varios nombres, entre ellos un ex Talleres, y hasta se avanzó por un ellos.

El futbolista en cuestión se trata de Emiliano Romero, el capitán de Atlético Rafaela. El jugador se desempeña desde 2016 en el equipo de Santa Fe y vería con buenos ojos cambiar de equipo.

Desde Belgrano ya pusieron primera para cerrar su llegada al club. Las negociaciones se encuentran en días claves y en las próximas horas se podrían definir todo. Por su parte, la dirigencia del Pirata baraja otros nombres como plan b por si se cae el arribo del uruguayo que es referente en uno de los equipos que intentará pelear el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios