Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Rompió el mercado con dos refuerzos de mucha jerarquía

Luego de horas muy movidas en Córdoba, el Pirata se llevó toda la experiencia junta. Sobre el cierre del mercado, se abrochó a dos futbolistas con pasado en River.

Publicada: 06/08/2021 15:16:42

Lecturas: 12057

Cuando parecía que no traía a nadie, Belgrano sorprendió a propios y extraños. A horas de que cierre el mercado de pases, el Pirata se movió y se llevó toda la jerarquía junta.

El entrenador Guillermo Farré dio un verdadero bombazo cuando dijo que estaba todo listo para que firme Ariel Rojas. Finalmente, se logró la desvinculación de Central Córdoba y el Chino se transformó en nuevo jugador del conjunto de Alberdi hasta diciembre de 2022.

Belgrano no solo que logró cerrar la llegada de un futbolista que supo ser una de las figuras del ciclo Gallardo en River, sino que fue por más. Fabián Bordagaray (foto), de último paso en Banfield, es la segunda incorporación en este mercado y también estampó la firma hasta diciembre de 2022.

Borda también tuvo un paso por el Millonario y supo vestir los colores de otro de los cinco grandes como San Lorenzo. Además, como si fuera poco en el año 2019 fue dirigido nada más, ni nada menos que por Diego Armando Maradona.

La jerarquía en este mercado de pases fue para Belgrano y ahora con estos nombres, Farré intentará dar un salto de calidad al equipo. A su vez, estos jugadores se sumarán a otros grandes apellidos como Diego Novaretti, Wilfredo Olivera, Pablo Vegetti, Hernán Bernardello, entre otros. Ahora, con un plantel repleto de experiencia, el Pirata ya no tiene excusas: deberá ir por el ascenso como sea.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios