Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Se movió en el mercado y abrochó a un capitán de jerarquía

Belgrano de Córdoba consiguió el refuerzo que tanto quería Alejandro Orfila. Debido a la lesión de Hernán Bernardello, el entrenador sumó un mediocampista de experiencia.

Publicada: 26/03/2021 19:51:55

Lecturas: 16726

Debido a la lesión de Hernán Bernardello, los Celestes tenían un cupo para incorporar un futbolista y finalmente lo utilizaron. Es por eso que fue por todo por un refuerzo de jerarquía, al que luego de largas negociaciones pudo abrochar.

El volante central, Emiliano Romero, firmó su contrato y habló en conferencia de prensa como nuevo jugador de Belgrano. “Para ganarme un lugar en el equipo, tengo que dar todo día a día", explicó.

El futbolista uruguayo es proveniente de Atlético Rafaela por un préstamo con opción de compra hasta diciembre del 2021. “Mi llegada se dio ahora porque antes hubo sondeos, pero ninguna oferta concreta. Mis ganas eran muchas de venir. Hablé en Atlético que quería venir. Es un paso importante en mi carrera. Me siento cómodo jugando de cinco sólo. Soy un jugador de sacrificio y humildad”, dijo el mediocampista hablando con los medios.

“Ahora me tengo que acoplar lo más rápido al grupo, brindarme al 100 por ciento y dar lo mejor de mí. Ayer cuando se concretó todo hablé con el técnico y me comentó el juego para lo que pretende Belgrano. Para ganarme un lugar en el equipo tengo que dar todo día a día", confesó.

Se refirió a lo que significa el Pirata en la categoría. “Me han dado las mejores referencias y comentarios del club, por eso hice fuerzas para venir. Belgrano está jugando todas las finales para ascender, es el único objetivo. Estoy listo como para que me tengan a disposición. Después va a depender de cada uno ganárselo día a día. Los hinchas me hicieron saber la pasión que tienen por el club, voy a encajar justo y a la perfección del hincha", finalizó el nuevo refuerzo del club cordobés.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios