Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Si Armando Pérez gana voy a ser el entrenador de Belgrano"

El ex entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Vázquez, admitió que de ganar Armando Pérez las elecciones del sábado será el nuevo DT de Belgrano.

Publicada: 05/02/2021 11:22:18

Lecturas: 3310

Este sábado 6 de febrero se celebrarán las elecciones en Belgrano para definir quién será el nuevo presidente. El clima electoral se dividió entre Armando Pérez y Luis Artime. Uno de ellos dos entrarán en funciones a partir del domingo.

El primer punto a definir para encaminar el proyecto futbolístico es saber el nuevo entrenador. Esteban Teté González finalizó la Zona Reválida con un equipo que dirigió casi en su totalidad Ricardo Caruso Lombardi y ahora habrá que definir el sucesor.

De parte de Armando Pérez, el candidato es Marcelo Vázquez, ex entrenador de Estudiantes de Río Cuarto: “Si Armando Pérez llega a ganar, voy a ser su entrenador. A partir del día domingo ya puedo ser entrenador de Belgrano. Ya estamos pensando en devolver al club a Primera División”, comentó el DT en diálogo con Cadena 3.

Por parte de Artime, aún no se sabe con exactitud quien es el candidato número uno, aunque se habla de que sea Alejandro Orfila, ex DT de Comunicaciones, Ferro, Atlanta y Defensor Sporting de Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios