Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Tiemblan los de arriba: se despertó el gigante dormido

Por la fecha 23 del Primera Nacional, el “Pirata” le ganó por 3 a 0 al “Funebrero” en el Gigante de Alberdi y está más prendido que nunca en la pelea para volver a Primera.

Publicada: 30/08/2021 19:06:54

Lecturas: 1842

El “Celeste” venia de sumar muchos puntos, pero el fin de semana anterior, Atlanta le puso el freno y no pudo sumar en Villa Crespo, por lo que, ante Chacarita tenía la obligación de ganar para seguir dando pelea por el ascenso.

El primer tiempo fue manejado por el equipo cordobés que, se puso en ventaja en tan solo a los 5 minutos de iniciar el encuentro de la mano de su goleador, Pablo Vegetti. Luego, circulaba la pelota y tenían profundidad, pero no efectividad para marcar el segundo gol antes del descanso.

En el complemento, el cotejo fue manejado por el dueño de casa con la victoria por la mínima, pero en búsqueda de sentenciar el partido. A los 23 minutos del segundo tiempo, Adrián Balboa estiró la ventaja para Belgrano y a minutos del cierre, Pablo Vegetti de penal, puso el 3 a 0 final para que los 3 puntos se queden en Alberdi.

Guillermo Farré lleva 13 partidos como técnico del “Pirata”, por lo que obtuvo 24 puntos de 39 posibles y posicionó a su equipo en el quinto lugar de la tabla, a una unidad de Quilmes que, es el último en entrar al reducido y a 7 puntos del puntero, Almirante Brown. La próxima parada es en Mataderos para visitar a Nueva Chicago.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios