Primera Nacional | AFA

“Todos los equipos vamos a pelear por un ascenso”

Marcelo Achile, presidente de Defensores de Belgrano y de la Primera Nacional, se refirió a la vuelta del fútbol en el Ascenso. “Estamos con ganas de volver”, dijo.

Publicada: 15/10/2020 22:22:07

Lecturas: 7738

Son horas de mucho movimiento en la casa madre del fútbol argentino. Es que esta semana se confirmó el regreso de la actividad oficial luego de más de siete meses de parate debido a la pandemia del coronavirus.

En ese contexto y ante la vuelta de los torneos, Marcelo Achile, presidente del Dragón y de la Primera Nacional, dialogó con Sportia y brindó sus impresiones. “Estamos contentos y con ganas de volver. La Asociación del Fútbol Argentino siempre estuvo a disposición de lo que decidía el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud”.

Además, con respecto a la forma de disputa en la segunda divisional del fútbol argentino, manifestó: “Nos une la causa de ser asociaciones civiles y ser clubes sociales. Todos vamos a pelear por un ascenso, pero debemos tener en cuenta que todavía no está definido el formato, todos queremos hacer un gran campeonato”.

En última instancia, Marcelo Achile también fue sincero y dejó en claro las decisiones en las demás categorías del Ascenso. “Son resoluciones que las llevará a cabo el Comité Ejecutivo, no se puede decir si asciende uno o el otro. Cada categoría lo va a decidir pero el que tiene la palabra definitiva es el Comité, hay que definir eso porque no hay nada confirmado”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas