Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

Una nueva oportunidad para el ex Belgrano, la revelación

Ya se volvió costumbre, en una Selección Argentina con poco juego, otra vez Cristian Romero fue de lo mejorcito de la cancha. Gol, lesión y se viene Copa América.

Publicada: 09/06/2021 19:44:49

Lecturas: 520

Muy lejos quedó de ser ese chico que pensó en dejar el fútbol porque la pasaba mal en Belgrano. Hoy es figura indiscutida de la liga italiana y una de las revelaciones de la Selección Argentina.

Se trata de Cristian Romero, el ex Pirata cordobés, que en los dos partidos de la doble jornada de Eliminatoria se transformó en una sorpresa por su gran rendimiento. Y ya ilusiona de cara a lo que se viene.

Luego de un gran partido ante Chile, el defensor tuvo su segundo duelo con la camiseta argentina ante Colombia. Ante el conjunto cafetero, el central convirtió su primer gol con el combinado albiceleste.

En el segundo tiempo, el Cuti debió salir producto de una lesión y empezó a preocupar a todo el pueblo argentino. En caso de ser grave, hasta existía la posibilidad de que se pierda la Copa América.

La suerte estuvo del lado del central y Argentina ya que habrá Cuti para rato. El defensor solamente padece una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo izquierdo. Al no tratarse de un desgarro, el Cuti estará en la Copa América 2021.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios