Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Va a ser difícil, pero lo vamos a intentar hasta el final”

Favio Orsi (foto) aseguró que el plantel va a dejar todo en busca del objetivo. “Estamos orgullosos de ser parte de este momento de Ferro”, afirmó en charla con Solo Ascenso.

Publicada: 25/11/2021 18:54:44

Lecturas: 18307

Después de la victoria 3-1 ante San Martín de Tucumán por la ida de los cuartos de final del Reducido, Favio Orsi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el plantel verdolaga va a dejar todo en busca del ansiado ascenso a la Primera División.

Oeste consiguió un triunfo importantísimo en territorio tucumano que lo puso con un pie en semifinales y al respecto indicó: “El partido se dio como lo imaginábamos. Hay espacios que uno quería conseguir y por momentos se consiguieron”, y además agregó: “Esperamos que cuando nos toque jugar la vuelta el equipo esté en la intensidad adecuada”.

Asimismo, el técnico del Verde afirmó: “Esto está planteado como un partido de 180 minutos. Todos los que estamos jugando playoff sabemos que son partidos de ida y vuelta. Estamos en el entretiempo con esa ventaja, pero es sólo una ventaja, que en el fútbol es corta. Sabemos que vamos a volver a jugar contra uno de los mejores de la categoría”.

La dupla técnica afronta una serie especial ante San Martín de Tucumán. Es que Orsi y Gómez dirigieron con éxito al Santo en la temporada 2019/20 de la Primera Nacional, torneo en el que estuvieron primeros hasta que se canceló por la extensión de la pandemia.

Sobre esta situación, el entrenador declaró: “Fue especial volver a Tucumán, con muestras de cariño allá y con mensajes durante la semana. Nosotros nos hemos brindado al cien cuando estuvimos en San Martín, nos hemos puesto la camiseta dentro y fuera de la cancha y el cariño es recíproco. Fue un gran paso en nuestra carrera”.

“Hoy nos debemos a Ferro y estamos agradecidos de que hayan valorado nuestro trabajo. Estamos defendiendo la camiseta de un club muy grande con mucha historia y estamos orgullosos de poder ser parte de este momento de Ferro, sabiendo la dificultad que tenemos para conseguir el objetivo, pero lo vamos a intentar hasta el final”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas